Programa Oncología Integrativa
PROGRAMA ONCOLOGÍA INTEGRATIVA
YOGA
REIKI
El concepto de salud incluye el bienestar biológico, psicológico y social. Existen terapias complementarias que han demostrado fehacientemente que mejoran la calidad de vida del paciente oncológico.
TEATRO
El Yoga nos da la posibilidad de mejorar la relación que mantenemos con nuestro cuerpo generando entre este, la mente y el espíritu, un hilo conductor y sanador que nos lleva a una vida mas equilibrada y armónica.
MUSICOTERAPIA
Es una técnica de armonización física, mental, emocional y espiritual. Facilita vivir en equilibrio y nos permite transmitir este equilibrio a nuestro entorno inmediato.
PSICOTERAPIA ONCOLÓGICA
El teatro nos entretiene, nos divierte, nos hace disfrutar. Nos permite descubrir muchas de nuestras habilidades y desarrolla nuestros talentos. El teatro es un hecho social que nos aúna y nos reúne. No estarás solo, Juntos compartimos nuestra esperanza, nuestras debilidades y nuestras fortalezas.
ACTIVIDAD FISICA
.Cantar es una de las actividades por la cuál el hombre encuentra diversión, placer, gracia, relajación y bienestar. Nuestros encuentros se basarán en poder descubrir los atributos de cantar. Planteado de una manera práctica, las clases constarán en una primera parte donde aprenderemos la técnica del canto y luego su aplicación directa en el repertorio elegido.
Terapias individuales y grupales.
Varios estudios han demostrado que la actividad física regular mejora el pronóstico oncológico, la calidad de vida, proporciona bienestar emocional y alivia la fatiga.
 Plan personalizado de acuerdo a la capacidad física de cada paciente.