NOVEDADES

14° Maratón Allende

Sanatorio Allende

El SANATORIO ALLENDE invita a toda la comunidad a participar de su 14º Maratón Aniversario, evento en homenaje a esta institución ligada íntimamente a la vida de los cordobeses. Este maratón es importante por su valor deportivo y porque representa la oportunidad de reunir a la familia, vecinos y amigos de Córdoba y vivir juntos los principios de salud y vida sana que propone el Sanatorio.

El Maratón se llevará a cabo el Sábado 28 de Octubre desde las 17:00 hs., partiendo desde el frente del Sanatorio Allende, Av. Hipólito Yrigoyen 384, Nueva Córdoba. Consta de 2 recorridos, uno de 3.700mts. para la categoría participativa de la Categoría Participativa (Familia y público en general), y otra de 10.000mts. para la Categoría Elite (deportistas profesionales). 

En esta edición también vamos a colaborar con la Fundación Banco de Alimentos que recibirá donaciones únicamente el día de la maratón para hacerlos llegar a quienes más lo necesiten. ¡Colaborá vos también trayendo un alimento no perecedero!

» Otras Novedades