ESPECIALIDAD > Cirugía de la obesidad y metabólica
Sanatorio Allende
Consultorios Independencia
Ubicación
Independencia 757 6º Piso
Teléfono
0810 555 2553 - Int:1270 / 1265
Edificio Cerro
Ubicación
Pedro Simon Laplace 5749, Esq. Blas Pascal 2º Piso
Teléfono
0810 555 2553 - Int: 3038 / 3031 / 3032
Altura en centimetros
Peso en kilos

Cirugía de la obesidad y metabólica


El Servicio está compuesto por un equipo de profesionales médicos capacitados, tanto a nivel nacional como internacional, con vasta experiencia en el campo de la cirugía de la obesidad mórbida y metabólica por videolaparoscopía. 

Nuestra propuesta es brindarle al paciente que padece de obesidad severa y de obesidad moderada, las cuales se asocian a enfermedades como la diabetes Mellitus tipo II, la posibilidad de lograr un descenso de peso y corrección de estas enfermedades asociadas de forma perdurable a lo largo del tiempo.  

Trabajamos con un equipo multidisciplinario que abarca todas las especialidades necesarias para una correcta selección, preparación y seguimiento a lo largo del tiempo de los pacientes/candidatos a esta cirugía.  

Ofrecemos diferentes procedimientos laparoscópicos, como por ejemplo la gastrectomía en manga, bypass gástrico y banda gástrica ajustable. La videolaparoscopía es una forma de acceso a la cavidad abdominal que permite mediante la realización de pequeñas incisiones en la piel poder realizar la cirugía. Los beneficios que otorga esta vía de acceso son un menor dolor y la rápida recuperación en el post operatorio si se la compara con la cirugía abierta o de grandes incisiones.