DR. MARTÍN, JUAN JOSÉ | NUEVA CÓRDOBA
Sanatorio Allende
DR. MARTÍN, JUAN JOSÉ

El Dr. Juan José Martín, graduado Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Córdoba en 1997, ingresó como residente de Neurología en el Sanatorio Allende. Al finalizar su residencia ganó una beca de investigación DAAD (Deutscher Akademischer Austauschdienst) para un proyecto de investigación en Neuro-Genética, que desarrolló en la Unidad de Ataque Cerebro-Vascular / Wachstation der Neurologischen Klinik der Universität Heidelberg, Alemania. 
En el año 2003 recibió entrenamiento en neurotrauma en la Unidad de Trauma del Hospital Universitario de Munich / Klinikum der Universität München, Innenstadt, Chirurgische Klinik. Munich. Alemania.
En el año 2007 fue Neurólogo Invitado de la Kopfklinik, Clínica Neurológica de la Universidad de Heidelberg, Alemania, y Neurólogo Invitado de Hirnschlagbehandlungskette Universitätsspital Basel - Felix Platter Spital, Basilea, Suiza.
Desde el año 2005 es Docente de las Cátedras de Neurología Clínica y de Fisiología de la Universidad Católica de Córdoba.
El Dr. Martín es miembro de la Sociedad Argentina de Neurología y de la Sociedad de Neurología de Córdoba, participando activamente de sus reuniones académicas. Es invitado como disertante en actividades científicas a nivel nacional e internacional, ha publicado numerosos trabajos científicos y participado en capítulos de libros editados en el exterior.  Desde el año 2000 coordina la Unidad de Ataque cerebro-vascular del Sanatorio Allende.