Unidad de Manejo Post COVID

 

Nuestro Sanatorio conformó una Unidad de Manejo Post-COVID que, integrada por profesionales de diferentes especialidades, permite brindar una atención integral a esos pacientes. Los servicios intervinientes son Clínica Médica, Neumonología, Neurología, Cardiología e Infectología.

 

La finalidad de la Unidad de Manejo Post-COVID es verificar el estado de salud del paciente una vez pasada la etapa aguda de la enfermedad.

 

Dado que hay un cierto porcentaje de pacientes que, aún recuperados, manifiestan algunos síntomas o una disminución física posterior, se busca brindar una evaluación médica integral. Esto también permite manejar las posibles complicaciones que se pueda presentar a largo plazo en los pacientes vulnerables que hayan sufrido la infección.

 

Esta atención integral se inicia a partir de una consulta con el servicio de Clínica Médica. Luego, el profesional indicará al paciente la necesidad de la atención médica con diversas especialidades. Esas consultas sumado a la realización de una serie de estudios, permitirá evaluar el estado de salud, y las posibles secuelas, del paciente luego de la infección por Coronavirus.


Este servicio está destinado exclusivamente a la atención de pacientes que hayan recibido su alta de Covid 19 y:

 

  • Continúen con signos o síntomas.
  • Hayan cursado internación por neumonía a causa de Covid-19.
  • Presenten enfermedades preexistentes al Covid-19 y deban controlar su estado de salud.
  • Realicen actividad de alto rendimiento y noten una disminución importante de su capacidad física.

 

 

Quiero consultar sobre la Unidad

Completá el formulario para consultar sobre Unidad de Manejo Post Covid

*Sus datos están seguros con nosotros