El Nuevo Portal de Pacientes te permitirá solicitar turnos y estudios desde donde estés navegando por la página de una manera más fácil y rápida, y a nosotros seguir cuidando de vos y tu familia. En esta nota te contamos las nuevas funcionalidades del Portal de Pacientes

portal de pacientes

Esta nueva página web es más fácil y rápida, tenés más posibilidades y su dinamismo y diseño ayuda a que tu navegación por ella sea más ágil. Podes solicitar turnos desde Mi Portal, visualizar y descargar todos tus exámenes médicos. También vas a poder conocer a los profesionales que forman parte de los servicios e informarte sobre los consejos de salud para cuidar de vos y tu familia.


Para consultar cómo solicitar un turno o programar prácticas médicas hacé clic AQUÍ


Con el gran desarrollo tecnológico es posible conectarnos en todo momento y desde donde estemos, sin importar qué dispositivo estemos utilizando, ya sea desde una computadora o desde el teléfono. Sin embargo, y para poder cumplir con los objetivos propuestos es necesario que la página de destino nos brinde una buena experiencia como usuarios. Es ahí donde el diseño responsive entra en escena. Esto quiere decir que el sitio web al cual ingresamos se adapte a cualquier tipo de pantalla, reestructurando sus elementos y contenidos para una mejor visualización y optimización del espacio en el tamaño de cada dispositivo.

Es así que, como queremos seguir brindando una buena experiencia a nuestros pacientes con su visita a nuestro sitio web, nos reinventamos y actualizamos nuestro Portal para responder a sus necesidades y expectativas.

Turnos en el Portal de Sanatorio Allende

Lo primero que tenés que hacer si necesitás un turno es ingresar a nuestra página web Sanatorio Allende. Una vez allí, en la parte superior derecha verás un botón naranja que dice Mi Portal – Turnos online, al hacer clic te llevará a una página donde pedirá que completes tus datos como Tipo y Nro de DNI y tu contraseña.

Si queres solicitar turnos no hace falta ser usuario, ahora lo podés hacer sin loguearte. ¡Con solo ingresar el tipo y número de DNI vas podés sacar el turno que necesites!. Eso sí, esta opción solo permitirá la obtención de hasta tres turnos a futuro. Luego, será necesario que te registres en el Portal.

Para usar Mi Portal lo primero que debes hacer es generar un usuario. Este paso es muy simple, vas a Creá una cuenta para usar el portal. Completas los datos, y una vez que estén validados se te enviará un mail avisando la activación del Portal para que lo puedas comenzar a utilizar. Todas las personas que están registradas en nuestra base de datos como pacientes pueden entrar a mi portal. Si aún no sos paciente, podes llamar al 0810 555 2553 para pedir el alta.


Para consultar cómo solicitar un turno o programar prácticas médicas hacé clic AQUÍ


Es importante que sepas que si sos un paciente del Sanatorio que ya se encuentra registrado en el antiguo portal solo deberás ingresar y actualizar tu contraseña para usar el nuevo sitio, siguiendo los pasos que se te indicará.

Cuando ya te encuentres en el home del nuevo portal, encontrarás tres opciones: nuevo turno, mis estudios y mis datos. Desde la primera opción, podrás sacar turnos desde donde estés y gestionar tus consultas. Próximamente, también estarán habilitadas las opciones de solicitar atención para consulta por telemedicina y para realizar tus prácticas médicas. Además, conocer el historial de turnos con las fechas anteriores, subespecialidades de profesionales que fueron atendidos y la sede en la que fue o será la atención médica. Otras novedades son que podés visualizar la agenda completa de cada profesional con días y horarios de atención y también cancelar un turno en el caso de querer reprogramar la consulta médica.

portal de pacientes

Al seleccionar mis estudios, podrás observar el listado de todos los análisis y estudios que están actualmente en tu Historia Clínica, de los últimos 10 años. También los podrás descargar en formato PDF. Está opción está disponible para los Usuarios registrados y validados.

Y, por último, en la opción mis datos podrás modificar tu información como agregar una foto tuya, o bien cambiar tu número de contacto, correo electrónico y dirección para que tu perfil personal este totalmente completo y actualizado.

El nuevo Portal de Pacientes también cuenta con un buscador inteligente que permitirá ahorrar pasos, ya que se podrá:

  • Buscar por profesional, subespecialidad o servicio.
  • Seleccionar un servicio específico y conocer la cartilla de profesionales habilitados.
  • Visualizar los primeros tres turnos más próximos por cada profesional o la opción de seleccionar manualmente.
  • Cambiar de sede para visualizar nuevos turnos.
  • Validar el correo electrónico antes de confirmar el turno para que se envíe el mensaje de confirmación con la información necesaria en cuanto a la dirección de la sede y el piso en que se tendrá la consulta. Este mensaje será enviado con dos días de anticipación.

 

De esta manera, con la nueva plataforma ágil, rápida y moderna vas a poder navegar y mejorar tu experiencia como usuario y paciente de nuestro Sanatorio.


Información Útil


Notas Relacionadas

Trasplante de médula ósea en Sanatorio Allende: un tratamiento centrado en el paciente 

abril 19, 2024

Siempre con voz: ¿Por qué una voz sana es fundamental para una comunicación eficiente?

abril 16, 2024

Parkinson: ¿cómo mejorar su manejo a lo largo del tiempo?

abril 16, 2024