Sanatorio Allende realizó las primeras 25 cirugías robóticas en Córdoba

diciembre 19, 2025

El Sanatorio Allende alcanzó un hito en la medicina de Córdoba al realizar las primeras 25 cirugías robóticas, con mayor precisión, seguridad y recuperación más rápida para los pacientes.

LEER MÁS

Realizamos la primera cirugía robótica de Córdoba: un hito para la medicina del interior del país

octubre 31, 2025

El Sanatorio Allende realizó la primera cirugía robótica de Córdoba e inauguró su Programa de Cirugía Robótica, incorporando tecnología de última generación para ofrecer mayor precisión, seguridad y recuperación acelerada en procedimientos complejos como la prostatectomía radical.

LEER MÁS

Sanatorio Allende lanza su Programa de Cirugía Robótica: innovación y precisión al servicio de los pacientes

septiembre 26, 2025

Con un equipo médico altamente capacitado y tecnología de vanguardia, Sanatorio Allende inaugura su Programa de Cirugía Robótica, un hito que transforma la práctica quirúrgica en Córdoba y el interior del país.

LEER MÁS

Ablación por campo pulsado: realizamos por primera vez en Córdoba este innovador tratamiento para la fibrilación auricular

julio 1, 2025

Una novedosa técnica en el tratamiento de las arritmias abre paso a procedimientos más seguros y precisos. En ese sentido, Córdoba suma un avance médico que marca tendencia de la mano del Sanatorio Allende.

LEER MÁS

Cáncer de Cuello de Útero: conocé el Programa de Ginecología Preventiva del Sanatorio Allende.

marzo 28, 2024

Por Dra. Lara Vargas y Dr. Sergio Lucchini – Unidad de Ginecología Oncológica

LEER MÁS

Avances en la atención integral de la Endometriosis: ¿cómo es la nueva Unidad de Sanatorio Allende?

marzo 28, 2024

Por Dr. Pablo García – Unidad de Endometriosis y Dolor Pelviano

LEER MÁS

Novedades en el esquema de vacunación contra el VPH: las claves acá

marzo 20, 2024

Por Dra. Lara Vargas y Dr. Sergio Lucchini – Unidad de Ginecología Oncológica

LEER MÁS

¿Cómo es la técnica de soporte vital que ya se realiza en Sanatorio Allende?

enero 17, 2024

Por Dr. Juan Pablo Ricarte – Servicio de Cardiología

LEER MÁS